limpieza de Parkings Barcelona

La limpieza y desinfección de Parkings y Garajes

La limpieza de Parkings y garajes de comunidades de vecinos, edificio de oficinas, centros comerciales … en muchas ocasiones no tiene el trato que merecen en servicios de limpieza. Es común encontrar con que estas zonas son grandes olvidadas a la hora de contratar una empresa de limpieza para realizar los trabajos en nuestras comunidades o empresas. No debemos olvidar que nuestro vehículo, que nos gusta que este en perfectas condiciones de limpieza, pasa muchas horas en estos espacios cerrados y toda la suciedad que en ellos se pueda almacenar estará en contacto con nuestro preciado objeto. Tampoco podemos olvidar que aunque no pasemos muchas horas dentro del Parking o garaje, si que nos encontraremos con la necesidad de estar en ellos en múltiples momentos a lo largo del día.

La limpieza y desinfección de Parkings y garajes , dejando de lado lo obvio, es altamente necesaria para evitar la proliferación de enfermedades causadas por la suciedad así como la aparición de posibles plagas no deseadas.

Aspectos básicos de la limpieza y desinfección de Garajes y Parkings

Antes de contratar una empresa de limpieza para hacer los servicios de limpieza y desinfección de nuestro Parking, debemos tener algunos aspectos claros que nos ayudarán a que nuestro servicio de limpieza sea un éxito.

Horario de la limpieza de Parking

Debemos tener en cuenta que la limpieza de Parkings, donde es costumbre que el paso de personas y vehículos sea constante no podemos hacer un trabajo de limpieza que entorpezca a los usuarios. Por eso buscaremos las horas de limpieza que mejor encajen en los horarios de nuestros usuarios. Por este motivo la empresa de limpieza de Parkings , buscará el mejor momento para realizar el trabajo de limpieza.

Para realizar un servicio de limpieza en un Garaje o Parking , debemos conocer todo aquello que nos podemos encontrar, derrame de líquidos, aceites, telarañas, insectos, ratas … Así como desperdicios del uso diario de las instalaciones, para ello como empresa de limpieza de Parkings en Barcelona utilizaremos todo el material de limpieza asi como la gran ayuda de personal de limpieza altamente cualificado. Si esta buscando una empresa de limpieza de Parkings en Terrassa o Empresa de limpieza de Parkings en Sabadell así como en cualquier punto de Cataluña contacte con la empresa líder en limpieza LG Valles para encontrar la mejor solución.

 

 

 

 

Leave Comment