Servicio de limpieza de Naves industriales en Barcelona.

La limpieza de naves industriales en Barcelona, es uno de los servicios de limpieza que como empresa de limpieza en Barcelona más demandan nuestros clientes. Con más de 30 años de experiencia como empresa de limpieza en el Vallés y todo el territorio catalán , nos podemos permitir ofrecer a nuestros clientes las ultimas técnicas y materiales de limpieza para este tipo de instalaciones donde se necesitan servicios de limpieza de grandes superficies.

Contamos con un servicio exclusivo enfocado en la limpieza de grandes espacios como naves industriales, almacenes, párquines, zonas comunitarias y recintos feriales … ofreciendo tanto el personal de limpieza más adecuado como la maquinaria que cada instalación necesita para ofrecer un servicio de limpieza acorde a las necesidades. La limpieza de naves industriales en Barcelona así como la limpieza de grandes superficies en general necesita, al igual que personal especializado, maquinaria específicamente pensada para este tipo de instalaciones como fregadoras y barredoras.

Como suele pasar con otros servicios como, la limpieza de residencias geriátricas en Barcelona, debemos adaptar nuestros horarios a las necesidades de las instalaciones, pudiendo  proponer un protocolo de horas de limpieza que no interfiera en la labor diaria de la instalación. Si esta buscando una empresa de limpieza de naves industriales en Sabadell LG Vallés es su solución oreciendo este servicio en todo en Valles , Granollers , Terrassa ….

 

Leave Comment