Servicio de Limpieza de Grandes Superficies y Limpiezas Industriales

En LG Vallès tenemos una larga experiencia en limpieza en grandes superficies:
  • - Naves
  • - Fábricas
  • - Parking
  • - Centros comerciales
  • - Maquinaria
  • - Sala Blanca
Este tipo de superficies necesitan un mantenimiento especial y periódico por diferentes causas: accidentalmente se vierte algún tipo de producto propio del almacén, por los residuos que generan la maquinaria de una fábrica o por alguna mancha de aceite u otro tipo de lubricante originado por los medios de transporte que suelen circular. Todos estos tipos de residuos pueden ser un grave peligro para la seguridad de las personas que transitan, además de que progresivamente va deteriorando el estado del pavimento. Para atajar con todos estos problemas, nuestro equipo dispone de la maquinaria y de productos específicos para este tipo de trabajos.

Ofrecemos una plantilla especializada en limpiezas de grandes superficies, a través de máquinas fregadoras homologadas y capacitadas para este tipo de servicio, que requiere los conocimientos técnicos de un profesional con experiencia, capaces de realizas servicios de tratamiento de suelos.

servicio de limpieza de nave industrial

En primer lugar, un supervisor valorará todos los tipos de condicionantes de la zona: tipo de actividad de la empresa, tránsito de máquinas y personas, tipo de maquinaria, obstáculos,… Para determinar el tipo de fregado que se va a ejecutar con el fin de asesorar al cliente de la mejor manera posible. Además, los operarios realizarán un exhaustivo repaso de todas las zonas de difícil acceso y una limpieza más focalizada para mantener toda la zona en altas condiciones de calidad de higiene.

Llame o solicite un presupuesto y en breve, un supervisor le asesorará y le informará de todas las ventajas con todo detalle sin ningún tipo de compromiso.

Ofrecemos una plantilla especializada en limpiezas de grandes superficies, a través de máquinas fregadoras homologadas y capacitadas para este tipo de servicio.