Servicio de tratamiento de pulidos, abrillantados y cristalizados de suelos

Con el paso del tiempo, el pavimento se deteriora fundamentalmente por el desgaste causado por el tránsito de personas o maquinaria, o por la acumulación de cierta suciedad que acaba afectando sobre la calidad del suelo. Para la buena conservación requiere pues de un tratamiento puntual más específico y técnico, que sea capaz de recuperar brillo, aprovechando este proceso para aplicar una protección que disminuya el futuro deterioro del suelo.

A través de LG Vallès, un profesional especializado en pulidos y abrillantados analizará el tipo de pavimento y el grado de desgaste de la superficie. Este previo análisis resulta totalmente necesario para determinar qué tipo de tratamiento se le debe aplicar para conseguir un suelo mucho más atractivo y duradero, que prevenga de posibles reformas que son más costosas y complejas.

abrillantado de suelo

El procedimiento para realizar este tipo de trabajos no es igual en todos los casos. Dependiendo del estado en que se encuentre el suelo, se le aplicará un previo diamantado o pulido para quitar todas las imperfecciones y suciedades incrustadas. De esta manera, conseguiremos que la superficie quede limpia para el siguiente proceso de abrillantado.

El personal de LG Vallès, tiene la experiencia y los conocimientos necesarios para este tipo de servicio que requiere de una maquinaria reglamentaria y de unos productos específicos. Tomamos todas las precauciones necesarias para no dañar ningún tipo de material u objeto.

Llame o solicite un presupuesto y en breve, un supervisor le asesorará y le informará de todas las ventajas con todo detalle sin ningún tipo de compromiso.

Con el paso del tiempo, el pavimento se deteriora fundamentalmente por el desgaste