Servicio de Limpieza en Comunidades de Vecinos y Parkings

Gracias a nuestra larga y dilatada experiencia en comunidades de vecinos, sabemos del alto grado de importancia que se le da a la limpieza entre los diferentes propietarios, dado que somos conscientes de que una comunidad no deja de ser parte de la vivienda propia. LG Vallès desempeña un servicio especializado y económico para la comodidad, confortabilidad y correcta convivencia de todos los vecinos.

Con nuestro servicio de limpieza para comunidades, los vecinos gozarán de un perfecto mantenimiento de la comunidad, teniendo en cuenta todos los detalles y características del edificio: desde las pegatinas del exterior de la puerta hasta las rejillas del interior de la puerta del ascensor. Comprendemos que una limpieza de comunidad debe ser tratada como una única vivienda formada por varios propietarios. Por esta razón, el personal de LG Vallès es riguroso y exigente, con un alto grado de calidad que establecemos para este tipo de servicio como en servicios de limpieza a domicilio.

Nuestros supervisores se encargan de controlar y tratar periódicamente con los vecinos para recoger todas las impresiones con el fin de perfeccionar el servicio. Además, mantenemos a una persona fija en la comunidad de vecinos asignada para evitar una innecesaria movilidad de personal. También ofrecemos otros servicios complementarios como el abrillantado de suelos, que se suele realizar en la entrada del edificio por su desgaste a causa de su continuado paso, para mantener el pavimento en unas buenas condiciones de brillo.

También, disponemos de un equipo de especialistas en limpieza de parkings, equipado de una flota compuesta por diferentes tipos de máquinas fregadoras, con el fin de ofrecer un servicio exclusivo e integral de toda la zona de aparcamiento.

Llame o solicite un presupuesto y en breve, un supervisor le asesorará y le informará de todas las ventajas con todo detalle sin ningún tipo de compromiso.

Con el paso del tiempo, el pavimento se deteriora fundamentalmente por el desgaste

    Leer Política de Privacidad