Limpieza Naves industriales en Barcelona

Servicio de limpieza de Naves industriales en Barcelona.

La limpieza de naves industriales en Barcelona, es uno de los servicios de limpieza que como empresa de limpieza en Barcelona más demandan nuestros clientes. Con más de 30 años de experiencia como empresa de limpieza en el Vallés y todo el territorio catalán , nos podemos permitir ofrecer a nuestros clientes las ultimas técnicas y materiales de limpieza para este tipo de instalaciones donde se necesitan servicios de limpieza de grandes superficies.

Contamos con un servicio exclusivo enfocado en la limpieza de grandes espacios como naves industriales, almacenes, párquines, zonas comunitarias y recintos feriales … ofreciendo tanto el personal de limpieza más adecuado como la maquinaria que cada instalación necesita para ofrecer un servicio de limpieza acorde a las necesidades. La limpieza de naves industriales en Barcelona así como la limpieza de grandes superficies en general necesita, al igual que personal especializado, maquinaria específicamente pensada para este tipo de instalaciones como fregadoras y barredoras.

Como suele pasar con otros servicios como, la limpieza de residencias geriátricas en Barcelona, debemos adaptar nuestros horarios a las necesidades de las instalaciones, pudiendo  proponer un protocolo de horas de limpieza que no interfiera en la labor diaria de la instalación. Si esta buscando una empresa de limpieza de naves industriales en Sabadell LG Vallés es su solución oreciendo este servicio en todo en Valles , Granollers , Terrassa ….

 

Contratar una empresa de limpieza en Granollers

Solicitar presupuesto empresa de limpieza e Granollers

A la hora de contratar empresas de limpieza en Granollers, podemos encontrarnos con las dudas de que empresa de limpieza es la más adecuada para encargarse del servicio de limpieza de mi empresa. Vamos a intentar aclarar algunas dudas, por las que nuestros clientes han confiado en LG Valles como su empresa de limpieza de confianza en Barcelona y más concretamente para este post como empresa de limpieza en Granollers. Lo primero que debemos conocer son las necesidades de limpieza que necesita nuestra empresa, una vez conozcamos nuestras necesidades nos será mucho más fácil solicitar un presupuesto de limpieza. Podemos por ejemplo necesitar la limpieza y desinfección por Coronavirus en Granollers, para poder ofrecer tanto a nuestros clientes como personal una ambiente limpio y adecuado para desarrollar las tareas diarias.

La pandemia mundial provocada por la Covid-19 ha cambiado la forma de ver las cosas y de los protocolos de limpieza dentro de las empresas. Ahora más que nunca debemos tomar especial atención en la limpieza de nuestras instalaciones, la limpieza y desinfección de oficinas, así como la limpieza y desinfección de zonas comunes y baños debe estar realizada por personal de limpieza cualificado para este tipo de labores. Para disponer de una empresa, comercio o cualquier lugar de trabajo libre de Coronavirus debemos contar con la ayuda de empresas de limpieza profesional y expertos profesionales de limpieza que nos puedan proporcionar el servicio de limpieza que necesitamos. Como expertos en limpieza y desinfección de coronavirus en Sabadell y limpieza y desinfección de coronavirus en Terrassa hemos desarrollado e implementado servicios de limpieza especialmente diseñados para la desinfección por Covid-19.

Para acabar con virus y gérmenes  hemos desarrollado un servicio de limpieza, dada nuestra experiencia como limpieza hospitalaria en Barcelona, con la ayuda del Ozono para ofrecer a nuestros clientes unas instalaciones completamente desinfectadas. Ya son muchas las empresas de Barcelona, que cuenta con LG Valles como empresa de limpieza profesional en Barcelona para la limpieza  desinfección de la totalidad de sus instalaciones.

Los recursos de una empresa limpieza como valor.

Contar con la ayuda de un equipo humano que nos de la tranquilad de saber que las tareas dentro de nuestra empresa esta desarrollada por personal altamente cualificado en servicios de limpieza para empresa, nos permitirá disponer de la tranquilidad necesaria para poder destinar más tiempo a otras tareas dentro de la empresa. Un equipo humano de la mano de su supervisor, que será en el encargado de que nuestro servicio tenga las máximas garantías. Por eso la formación de nuestro personal en perfiles técnicos, es una de nuestras máximas para ofrecer en nuestros servicios las ultimas técnicas de limpieza.

Limpieza de Grandes superficies en Granollers Barcelona o pequeñas instalaciones como locales comerciales.

Un local de grandes superficies, como puede ser la limpieza en fabricas, o un local comercial como una pequeña tienda de ropa nos necesitan los mismos servicios de limpieza. Ya sea por sus dimensiones como por las características distintivas de cada instalación. En este punto debemos tomar muchas atención a la hora de contratar una empresa de limpieza en Granollers Barcelona para no dimensionar en exceso nuestras necesidades, pero tampoco quedarnos cortos tanto en personal de limpieza como materiales.

Como empresa de limpieza en Sabadell con un amplio catalogo , podemos ofrecer las experiencia de nuestro personal para buscar el mejor servicio de limpieza o limpieza por horas que mejor se adapte en cada momento. Nuestros expertos le ayudarán en todo momento a localizar cuales son las necesidades reales de su empresa.

Empresa de limpieza en Barcelona multi servicios.

Disponer de una empresa de limpieza que nos facilite múltiples servicios, también nos será de gran utilidad. Podemos tener necesidades puntuales por un accidente, como puede ser la limpieza de un vertido caso que es muy común en los servicios de limpieza en hospitales, clínicas, talleres mecánicos …, donde necesitaremos personal de limpieza extra por horas. O también podemos necesitar algún tipo de mantenimiento o limpieza de final de obra , para todas aquellas reformas que podemos realizar dentro de nuestra empresa. En este ultimo punto LG Vallés se ha posicionado no solo como empresa de limpieza en Terrassa y todo el Vallés de referencia sino como empresa de servicios para dar a nuestros clientes la confianza y tranquilidad que están demando.

 

 

 

Limpieza profesional Barcelona

Empresa de limpieza Profesional Barcelona

Cuando necesitamos un presupuesto de la mano de una empresa de limpieza profesional en Barcelona, muchas son las dudas que nos puedes surgir. Tanto si la empresa de limpieza que estamos buscando es para la limpieza de una empresa, oficina, local comercial, nave industrial, taller mecánico … como si es para un domicilio particular o una comunidad de vecinos una de las primeras preguntas que nos puede venir a la cabeza es si, realmente necesitamos un servicio de limpieza profesional si ese trabajo no lo podríamos hacer nosotros mismo o algún trabajador de nuestro equipo.

La experiencia de las empresas de limpieza , como LG Vallés, nos proporcionan experiencia y personal altamente cualificado para el desarrollo de servicios de limpieza profesional.

Empresa de limpieza profesional en Barcelona

Como hemos comentado en varias ocasiones en nuestro blog, la limpieza de nuestra empresa es la imagen que proporcionamos a nuestros clientes y por ello no podemos escatimar en recursos. Es importante acudir a profesionales de limpieza que nos proporcionen las garantías necesarias para que nuestra empresa este siempre en perfectas condiciones de limpieza.

Hay muchos tipos de negocio y cada uno tiene unas necesidades de limpieza especifica por poner algún ejemplo en estas líneas, una empresa de limpieza que se especialice en la limpieza de talleres mecánicos dispondrá tanto del personal de limpieza como de las herramientas necesarias, dada su dificultad de limpieza, para que el taller mecánico quede perfecto para desarrollar su actividad laboral.

En este tipo de establecimientos nos encontraremos con manchas de grasa, suciedades atípicas, manchas de aceite … por eso la limpieza profesional de un taller mecánico tanto en Barcelona como en cualquier otra ciudad en la LG Valles presta servicio , es realizado siguiendo unos estrictos controles de calidad. Para poder conocer las actuaciones de limpieza que se realizaran en el taller , se realizará un estudio del local para conocer sus necesidades. Empezando por lo más básico como la limpieza del suelo del taller mecánico, donde nos encontraremos la mayores dificultades, dados los posibles vertidos de líquidos, hasta llegar a la zonas comunes como oficinas y pasando por las zonas de vestuarios y aseos.

¿Qué debemos tener en cuenta para contratar una empresa de limpieza profesional?

A la hora de contratar los servicios de una empresa de limpieza , debemos tener claras nuestras necesidades de limpieza para no caer en el error de contratar una empresa que no este especializada en los servicios que que necesitamos. Necesitaremos conocer las dimensiones de la zona de limpieza, para poder saber el personal de limpieza necesario como las horas de limpieza que serán necesarias para llevar a cabo la limpieza. También debemos tener claras las zonas de limpieza, como la limpieza de escaleras (servicios altamente demandados por las comunidades de propietarios o comunidades de vecinos) limpieza de baños y aseos , limpieza de cocinas , limpieza de cristales …

Todos estas zonas determinaran en muchas ocasiones nuestro presupuesto de limpieza, pero también hay otros aspectos que nos ayudaran a elegir la mejor empresa de limpieza, como puede ser las horas de trabajo. Hay empresas o locales comerciales que dadas sus características necesitan un servicio de limpieza por horas o a en un horario especifico para no interrumpir la actividad laboral.

Por estos motivos es importante contar con empresas de limpieza profesionales que nos ayuden a tener la limpieza que nuestras instalaciones están demandado.

Empresa de limpieza de comunidades en Barcelona

Servicios de limpieza de comunidades en Barcelona

El servicio como empresa de limpieza de comunidades en Barcelona, que presta desde hace más de 30 años LG Vallés, se ha posicionado gracias a la confianza de nuestros clientes, en uno de los servicios más demandados cuando alguien busca una empresa de limpieza en Barcelona. Tanto para particulares que necesitan un servicio de limpieza profesional, como todas aquellas empresas que quieran la imagen de limpieza que su empresa necesita , LG Valles se ha posicionado como una de las principales empresas de limpieza en Barcelona. Prestando servicio como empresa de limpieza en cualquier punto del territorio Catalan.

Limpieza de oficinas y despachos en Barcelona

La limpieza de oficinas en Barcelona y todos los puntos donde LG presta servicios de limpieza para empresas, une múltiples servicios dentro de la misma necesidad de limpieza. Dadas sus instalaciones , dimensiones o necesidades especificas cada empresa puede necesitar unos servicios de limpieza específicos para su actividad, es en este punto donde una empresa de limpieza especializada nos facilitará el personal  de limpieza cualificado , así como los productos de limpieza más adecuados y mejor se adapten a nuestras necesidades.

Servicios de Limpieza industrial en Barcelona

La limpieza de instalaciones industriales en Barcelona, necesita de personal de limpieza cualificado para este servicio. Gracias a nuestro protocolo de limpieza hemos desarrollado un producto de limpieza especialmente destinado a la limpieza de instalaciones industriales como puede ser la limpieza talleres, maquinaría, fabricas … donde será necesaria la utilización de maquinaria de limpieza especificas para este tipo de limpieza.

Servicio de limpieza de cristales en Barcelona

En muchas ocasiones la limpieza de cristales y cristaleras suelen ser unos grandes olvidados a la hora de realizar un servicio de limpieza dentro de una empresa , oficina, local comercial … cuando en realidad son la imagen de nuestro negocio ofreciendo a nuestros clientes la primera impresión de nuestra empresa. Es importante disponer de unas instalaciones limpias y ordenadas así como sus cristaleras. Para llevar a cabo este tipo de trabajos de altura, podemos necesitar la utilización de maquinaria , que nos permita llegar a todos esos puntos de difícil acceso.

Limpieza Sanitaria en Barcelona

El protocolo de limpieza cuando hablamos de limpieza sanitaria como puede ser la limpieza hospitalaria, limpieza en Residencias o centros para mayores así como la limpieza en clínicas, ha de seguirse muy atentamente. Tomando especial atención a todas aquellas zonas citicas que dadas sus características de limpieza necesiten especial atención como podría ser la limpieza de quirófanos o zonas comunes con mucha afluencia de gente

limpieza de Parkings Barcelona

Limpieza de Parkings y Garajes

La limpieza y desinfección de Parkings y Garajes

La limpieza de Parkings y garajes de comunidades de vecinos, edificio de oficinas, centros comerciales … en muchas ocasiones no tiene el trato que merecen en servicios de limpieza. Es común encontrar con que estas zonas son grandes olvidadas a la hora de contratar una empresa de limpieza para realizar los trabajos en nuestras comunidades o empresas. No debemos olvidar que nuestro vehículo, que nos gusta que este en perfectas condiciones de limpieza, pasa muchas horas en estos espacios cerrados y toda la suciedad que en ellos se pueda almacenar estará en contacto con nuestro preciado objeto. Tampoco podemos olvidar que aunque no pasemos muchas horas dentro del Parking o garaje, si que nos encontraremos con la necesidad de estar en ellos en múltiples momentos a lo largo del día.

La limpieza y desinfección de Parkings y garajes , dejando de lado lo obvio, es altamente necesaria para evitar la proliferación de enfermedades causadas por la suciedad así como la aparición de posibles plagas no deseadas.

Aspectos básicos de la limpieza y desinfección de Garajes y Parkings

Antes de contratar una empresa de limpieza para hacer los servicios de limpieza y desinfección de nuestro Parking, debemos tener algunos aspectos claros que nos ayudarán a que nuestro servicio de limpieza sea un éxito.

Horario de la limpieza de Parking

Debemos tener en cuenta que la limpieza de Parkings, donde es costumbre que el paso de personas y vehículos sea constante no podemos hacer un trabajo de limpieza que entorpezca a los usuarios. Por eso buscaremos las horas de limpieza que mejor encajen en los horarios de nuestros usuarios. Por este motivo la empresa de limpieza de Parkings , buscará el mejor momento para realizar el trabajo de limpieza.

Para realizar un servicio de limpieza en un Garaje o Parking , debemos conocer todo aquello que nos podemos encontrar, derrame de líquidos, aceites, telarañas, insectos, ratas … Así como desperdicios del uso diario de las instalaciones, para ello como empresa de limpieza de Parkings en Barcelona utilizaremos todo el material de limpieza asi como la gran ayuda de personal de limpieza altamente cualificado. Si esta buscando una empresa de limpieza de Parkings en Terrassa o Empresa de limpieza de Parkings en Sabadell así como en cualquier punto de Cataluña contacte con la empresa líder en limpieza LG Valles para encontrar la mejor solución.

 

 

 

 

Limpieza locales comerciales Barcelona

Limpieza locales comerciales

Limpieza y desinfección locales comerciales

La limpieza en locales comerciales así como la desinfección de locales comerciales, es sin duda uno de los servicios más demandados en una empresa de limpieza. Dar una imagen limpia y desinfectada de nuestro negocio facilitará la confianza con nuestros clientes.

Es muy importante a la hora de realizar un servicio de limpieza en un local comercial, como una tienda , un gran centro comercial o cualquier tipo de negocio determinar que necesidades de limpieza tendremos. Como en otros tipos de limpieza son muchos los aspectos que debemos tener en cuenta , como los metros de limpieza, las zonas de limpieza , horarios de apertura … para poder realizar un presupuesto de limpieza acorde a las necesidades del servicio. En el momento de preguntarnos cuanto cuesta la limpieza de un local comercial tomaremos estas zonas para poder establecer si necesitamos una limpieza puntual de un local o unas horas de limpieza.

En los locales comerciales de cara al publico para disponer un local impoluto , tomaran parte varios servicios dentro de las especialidades de una empresa de limpieza como puede ser la limpieza de suelos, el pulido de pavimentos, la limpieza de cristales … así como otros servicios que el sector pueda reclamar.

A modo de ejemplo que nos pueda ayudar a determinar los servicios de limpieza necesarios para dar una imagen de limpieza a nuestro negocio, no es lo mismo las necesidades de limpieza que pueda necesitar el sector textil como podría ser una tienda de ropa. Donde la limpieza y desinfección del local , por la gran afluencia de gente y el manipulado de la ropa tanto por parte del personal como el publico en general ha de evitar cualquier tipo de suciedad. En este tipo de establecimientos nos encontraremos con la necesidad de limpieza de escaparates, donde necesitaremos tanto personal de limpieza cualificado como material de limpieza especialmente especifico para este tipo de trabajos. Es en este caso de la limpieza de cristales donde podemos necesitar la ayuda de personal de limpieza cualificado como cristaleros así como personal de limpieza especializado  en limpieza de trabajos de altura.

Los escaparates de cualquier tipo de local comercial necesitan una limpieza exhaustiva pues son la imagen de nuestro negocio donde ofrecemos la vista rápida de nuestros productos a futuros clientes y las tiendas de ropa en este caso necesitan tener un escaparate en perfectas condiciones. Como empresa de limpieza en Terrassa , especializada en limpieza de locales comerciales ofrecemos nuestro servicio tanto empresas que busca una empresa de limpieza de locales comerciales en Barcelona, así como todas aquellas que buscan una empresa de limpieza de locales en Sabadell , Terrassa o cualquier población del territorio catalan.

¿Cómo se hace la limpieza de un local comercial?

Para poder establecer la limpieza y desinfección de un local comercial, primero deberemos saber si este local ya esta abierto al publico o se encuentra en obras , en este punto puede que necesitemos una limpieza final de obra. Si el local comercial en cuestión ya esta abierto , estableceremos los metres de limpieza para determinar el personal de limpieza necesario así como las horas de asistencia para poder dar un servicio de alta calidad de limpieza. Una vez conocidos los metros del establecimiento , pasaremos a determinar las zonas de limpieza como puede ser la limpieza y desinfección de baños públicos o privados. En los baños se establece un protocolo de limpieza exhaustivo dada la posible presencia de bacterias en este tipo de estancias.

Tambe necesitaremos saber otras estancias como los almacenes, la limpieza de almacenes en los locales comerciales es un punto crucial pues nos encontraremos con material que puede pasar largas temporadas almacenado y la zona tiene que estar en perfectas condiciones para evitar posibles daños en el material.

Como ya hemos comentado la limpieza de escaparates así como la limpieza de cristaleras o mamparas también formaran parte de los puntos clave para determinar nuestro presupuesto de limpieza.

La limpieza y el pulido de suelos o la limpieza y desinfección de moquetas determinaran que productos de limpieza serán necesarios. Por ejemplo nos podemos encontrar en locales comerciales de grandes superficies donde la limpieza o pulido de suelos deba realizarse con maquinaria de limpieza de grandes dimensiones, en estos casos necesitaremos personal cualificado para este tipo de tareas de limpieza.

Con la presencia en nuestras vidas del COVID-19 la limpieza y desinfección de locales comerciales no la podemos dejar de lado. La seguridad de nuestros clientes y la satisfacción de estos también determinaran las futuras ventas. Por eso es importante disponer de una empresa de limpieza profesional.

Para terminar unas instalaciones comerciales dada su envergadura, tipo de negocio o situación pueden necesitar servicios de limpieza especificos como la limpieza de parkings, limpieza de cocinas industriales, limpieza de obra, trabajos puntuales de limpieza …