Limpieza de Oficinas en Barcelona

Tipos de oficinas hay muchos, oficinas individual, despacho profesional, centro de negocios… Tantos como tipos de empresa, en muchas ocasiones pasamos un gran número de horas en nuestros puestos de trabajo es por este motivo que la limpieza de oficinas en Barcelona en un servicio que en los últimos años ha tomado gran importancia.

Disponer de un espacio de trabajo con una correcta limpieza nos facilitará el trabajo diario, por eso como empresa de limpieza en Barcelona con más de 30 años de experiencia en el sector de la limpieza, hemos desarrollado un protocolo de limpieza de despachos y oficinas en Barcelona propio. EL servicio de limpieza de oficinas que ofrecemos en nuestra empresa, ha sido especialmente diseñado y optimizado por nuestros expertos para conseguir los mejores resultados en los despachos y oficinas de nuestros clientes.

¿Cómo hacemos la limpieza en oficinas y despechos en Barcelona?

Lo primero que haremos es conocer el negocio de nuestros clientes. Ya sea para la limpieza de las oficinas de un pequeño taller mecánico o la limpieza de un grupo de oficinas en centro de negocios debemos conocer las necesidades del servicio de limpieza.

Una empresa de limpieza con amplia experiencia será capaz de identificar las necesidades de cada servicio y así poder adaptar el servicio de limpieza a estas. Es posible que en ocasiones para la limpieza de una oficina en Barcelona sea  suficiente, dadas sus características, una limpieza por horas. En estos casos de la misma manera que una limpieza, diaria, semanal, o mensual determinaremos el personal de limpieza necesario así como la maquinaria de limpieza y los productos de limpieza que se utilizaran.

Para poder ofrecer un buen servicio de limpieza de oficinas y despachos en Barcelona, debemos conocer:

  • Los horarios de apertura y cierre para poder adaptar el trabajo de limpieza a estos.
  • Limpieza de campanas extractoras: Muchas empresas disponen de cocina propia en sus instalaciones, por este motivo debemos conocer si el trabajo que se realizara incluye o no la limpieza y desinfección de campanas extractoras y cocinas
  • Numero de baños. Como ya hemos comentado en numerosas ocasiones la limpieza y desinfección de baños en una oficina, es uno de los puntos clave dentro de un servicio de limpieza.
  • Tipos de muebles de oficina. La limpieza de muebles de oficina, puede ser una tarea compleja, para no producir ningún tipo de daño es necesario conocer el material de fabricación para poder determinar el producto de limpieza que mejor se adapte.
  • Limpieza de moquetas, dado nuestro amplio catálogo nos hemos posicionado como una de las principales empresas de limpieza en Barcelona, donde nos hemos especializada en la limpieza y desinfección de moquetas en Barcelona.
  • Numero de cristales y cristaleras

Muchas oficinas pueden necesitar la utilización maquinaria de limpieza para la limpieza de grandes superficies, así como un servicio especial para limpieza de cristales como trabajos de altura.

A estas alturas no hace falta entrar en profundidad en conocer los aspectos y características del COVID 19. Lo que si podemos decir como hemos comentado al principio de estas líneas, es que pasamos un gran número de horas dentro de la oficina y por ello disponer de un lugar de trabajo libre de Coronavirus en estos días tomas más importancia.  Como empresa de limpieza en Barcelona especializada en servicios de limpieza para empresas en Barcelona, hemos desarrollado e implementado una guía propia para la desinfección de oficinas en Barcelona. Todos nuestros clientes cuentan con espacios libres de virus y en perfectas condiciones de limpieza.