Servicio de Limpieza en Centros Sanitarios

Por el tipo de actividad que desempeñan los centros sanitarios, donde a diario se tratan a diferentes pacientes con distintas patologías, deben de cumplirse con unas condiciones de higiene mucho más exigentes de lo normal. El principal motivo, entre otros, para aplicar un sistema especial de limpieza y de desinfección, generalmente es por el riesgo a contraer distintas infecciones, sobre todo para aquellas personas más vulnerables que pueden tener un bajo sistema inmunológico. En LG Vallès tenemos una larga trayectoria trabajando para clientes que desempeñan su labor dentro del sector sanitario: - Clínicas - Centros de Fisioterapia - Hospitales - Centros Médicos - Laboratorios

El principal objetivo del servicio de limpieza de LG Vallès es mantener el centro sanitario en altas condiciones de limpieza y de desinfección. Para ello, nuestro personal aplica métodos y productos específicos capaces de limpiar y retirar residuos, además de desinfectar sin que genere ningún tipo de daño al equipo, o reacción alérgica en el caso de las personas.

El aire, medio por el cual resulta muy favorable para la suspensión de microorganismos y la inhalación de gérmenes, también debe ser tratado y controlado frecuentemente. El personal de LG Vallès está en continua formación para aplicar diferentes mecanismos de desinfección que consiguen purificar y ambientar el centro sanitario.

Nuestro equipo está formado y tiene experiencia para afrontar esta responsabilidad con garantía y seguridad. A través de un organigrama de trabajo previamente planificado, nuestros profesionales siguen un protocolo para mantener un procedimiento de limpieza exigente que garantice una higienización completa de las instalaciones.

Llame o solicite un presupuesto y en breve, un supervisor le asesorará y le informará de todas las ventajas con todo detalle sin ningún tipo de compromiso

El principal objetivo del servicio de limpieza de LG Vallès es mantener el centro sanitario en altas condiciones de limpieza y de desinfección.

    Leer Política de Privacidad