desinfección integral COVID

Desinfección integral de COVID

Servicio especial: desinfección integral de COVID

Equipo especialista en servicios urgentes para desinfecciones integrales

 

Ante la grave situación que estamos padeciendo a causa de la pandemia por COVID, LG Valles ha sido testigo de cómo está afectando la productividad de la empresa cuando ésta sufre un contagio entre su propio personal. Pero también sabemos que hay centros, que por los niveles de calidad que se les exige el sector del que forman parte (residencias, centros sanitarios, alimentación,…), necesitan reforzar la desinfección para afrontar el día a día con la mayor normalidad que resulte posible. En LG Valles, sensibles a la situación que padecen muchos de nuestros clientes, hemos adoptado la determinación de equiparnos con los mejores recursos del mercado para ofrecer una solución eficaz e inmediata con el nuevo servicio de desinfección integral de COVID.

Equipamiento, recursos y formación

En primer lugar, hemos adquirido una nebulizadora y un virucida homologado por el Ministerio de Salud. Con esta combinación, realizamos una dispersión de microgotas de desinfectante que se reparte por todo tipo de superficies, además de todo el aire del espacio afectado. Este tipo de desinfección integral de COVID no genera ningún tipo de daño sobre los aparatos electrónicos ya que la nebulizadora es una máquina específica para realizar una desinfección completa y con garantías.

Sin embargo, para desempeñar este tipo de servicios, hemos reforzado nuestra plantilla y flexibilizado horarios, puesto que cuando uno de nuestros clientes padece un contagio, la demanda nos llega de forma urgente. De esta forma, hemos diseñado una nueva planificación laboral capaz de adaptar nuestra variedad de servicios y la desinfección integral de COVID. Cabe destacar, que todo nuestro personal ha realizado previamente una formación de seguridad y de nuevos procedimientos de trabajo, además de equiparse de EPI’s específicos, para garantizar tanto la seguridad de nuestro personal, como la calidad del servicio.

Por último, aprovechamos para expresar nuestro agradecimiento a cada uno de nuestros operarios, que día tras día nos demuestra su alto grado de profesionalidad y de compromiso ante situaciones adversas. También nos sentimos orgullosos de que todas las desinfecciones por contagio realizadas se han ejecutado de manera exitosa.

Otros artículos de interés: Recomendaciones de limpieza y desinfección de instalaciones en empresas alimentarias para la prevención del coronavirus

 

abrillantado de suelo

Abrillantado de pavimentos

Abrillantado de suelos

¡Grandes soluciones con grandes resultados!

En LG Vallés disponemos de un equipo de especialistas en abrillantado de suelo Sabadell. Ofrecemos múltiples soluciones para cada tipo de pavimentos teniendo en cuenta el estado en que se encuentra. Para ello, es necesario dominar todas las técnicas como el abrillantado de suelos, pulidos de pavimentos, cristalizados, etc. En la imagen, os enseñamos una muestra que le hicimos para un cliente que trabaja constantemente con tintes a escala industrial, que con el paso del tiempo el suelo se deteriora perdiendo todo el brillo y color. Para tratamientos especiales de suelo, como es en este caso, LG Valles realiza un previo estudio para conocer de primera mano todas las condiciones que debemos tener en cuenta, con el fin de aplicar una metodología que permita encontrar el mejor resultado.

Abrillantado de suelo

Abrillantado de suelo

Tratamientos especiales para todo tipo de pavimentos: abrillantado de suelos

Este tipo de servicios de abrillantado de suelos Sabadell, se realizan en toda Catalunya, como los servicios que mostramos en la siguiente imagen. Se trata de un reconocido y prestigioso hotel de Barcelona (Hotel Palace), donde realizamos un abrillantado de suelo antiguo, con el fin de recuperar el estado inicial de este fantástico suelo repleto de historia y diseño. Como podemos observar, con un tratamiento especial de pavimentos, conseguimos una estancia mucho más agradable.

Abrillantado de suelo

Si necesitas que un equipo de especialistas te asesore, puedes ponerte en contacto con LG Valles. Realizaremos una visita sin compromiso para presentarte la mejor oferta y realizaremos una valoración del estado del pavimento para aplicar las mejores técnicas de tratamiento de pavimento y equipados de la mejor maquinaria para conseguir grandes resultados. Si deseas tener más información para este tipo de servicios, puedes dirigirte haciendo clic en el siguiente enlace: abrillantado de suelos. También puedes solicitar presupuesto mediante el siguiente enlace: presupuesto de abrillantado de suelos.

Otros artículos de interés: ¿Por qué es importante es importante aplicar los tratamientos para suelos?

Los valores de LG Vallés, los especialistas en servicios de limpieza

Los valores de LG Vallés, los especialistas en servicios de limpieza

LG Vallés es una empresa de limpieza integral, es decir, que cubre buena parte de los ámbitos en cuanto a limpieza se refiere.

En este sentido, nuestra empresa nace con un objetivo principal: satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma personalizada. Cada uno de ellos es importante y en nuestros valores está el dedicarnos con exclusividad a la limpieza que necesitan.

Con ello, conseguimos ofrecer el mejor servicio y el de mayor calidad, siempre a unos precios de lo más competitivos, en diversas zonas de Cataluña.

¿Cuáles son los valores en los que se basa LG Vallés?

LG Vallés, con más de 30 años de experiencia en el sector, cuenta con unos servicios de limpieza basados en la responsabilidad y en la inmediatez.

El compromiso es una parte fundamental de los valores de la empresa, así como la responsabilidad laboral con nuestros trabajadores. Sin nuestro gran equipo de trabajo, la empresa no sale adelante. ¡Son el pilar fundamental! Y, gracias a ellos, hemos obtenidos grandes resultados.

Para mantener esta responsabilidad laboral como uno de nuestros principales valores, tenemos en cuenta los siguientes aspectos:

En primer lugar, la documentación. Todos nuestros trabajadores tienen la documentación reglada, es decir, cuentan con una cobertura legal en temas como la seguridad social, los accidentes laborales o la responsabilidad civil. Así, en LG Vallés seguimos todas las instrucciones de prevención laboral.

En segundo lugar, la plantilla. Nuestra plantilla de trabajadores está cualificada en todos los ámbitos en que se centra nuestra actividad. Con ello conseguimos la calidad propuesta y transmitimos confianza a nuestros clientes.

Y, por último, el control de calidad. Los controles de calidad son una de las claves para mejorar día a día en la consecución de nuestros servicios de limpieza. En ellos, nos aseguramos de buscar cualquier punto que se pueda mejorar y, así, optimizar

¿Cuáles son los servicios de limpieza que ofrece LG Vallés?

¿Cuáles son los servicios de limpieza que ofrece LG Vallés?

LG Vallés es una empresa de Terrassa que dedica su actividad a la limpieza de multitud de espacios y superficies en las localidades de alrededor del municipio.

Así, los servicios de limpieza que ofrecen se extienden a los espacios públicos, los centros sanitarios, las grandes superficies, los comercios o los centros educativos, entre otros.

Vamos a comentar algunos de ellos en los siguientes apartados:

1. Limpieza en los centros sanitarios

Las condiciones de higiene en los centros sanitarios son una premisa clave para la realización correcta del trabajo de los sanitarios.

Así, la limpieza es parte fundamental para evitar infecciones en los pacientes y para asegurar la salud de los trabajadores. Por ello, nuestros servicios se vuelven más exigentes.

Nuestra larga experiencia en el sector de la limpieza nos permite realizar un trabajo minucioso, llevando a cabo tareas exhaustivas de desinfección. ¡Tenemos al equipo de profesionales mejor formados de la zona!

2. Limpieza en los centros educativos

Otro de los servicios que ofrecemos en LG Vallés es la limpieza de centros educativos tales como colegios, guarderías, institutos, academias o universidades.

Realizamos una tarea exclusiva para cada uno de ellos en función de las necesidades de cada uno. Los hábitos de los estudiantes son muy diferentes a los niños, por lo que los trabajos de limpieza son también distintos.

En cualquier caso, el compromiso en la higiene de estos espacios es igual que para el resto.

3. Limpieza en las grandes superficies

Por último, ofrecemos servicios de limpieza en grandes superficies. Consideramos grandes superficies espacios como los parkings, las fábricas o los centros comerciales, entre otros.

Su limpieza y su mantenimiento es especial, sobre todo en los productos utilizados, ya que los residuos que se generan son muy diversos. Pero, no te preocupes, todo nuestro equipo está formado para adaptarse a la limpieza de cada uno de los espacios.

Servicio Limpieza Integral

LG Vallés: una empresa de limpieza integral

LG Vallés: una empresa de limpieza integral

La empresa catalana LG Vallés ofrece a sus clientes un servicio de limpieza integral. Pero, ¿qué significa exactamente?

Quiere decir que integra en sus servicios otros como el mantenimiento, las reparaciones o el interiorismo, con el objetivo de ofrecer al cliente lo que necesite en cada momento.

La experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo de trabajo en cada uno de estos ámbitos nos permite llevar a cabo estos servicios integrales con éxito.

La coordinación y la adaptación a diferentes situaciones es la característica clave de nuestra empresa de limpieza integral. En este sentido, podemos ahorrar tiempo y disminuir los costes económicos, siendo a la vez más productivos en nuestro trabajo.

¿Qué servicios incluye el servicio de limpieza integral?

Además de la limpieza, en la que somos pioneros en la zona, nuestro servicio integral incluye las siguientes tareas:

1. La jardinería

En LG Vallés ofrecemos servicios de jardinería de mano de nuestros mejores profesionales en el sector.

Su formación es diaria y se adaptan y conocen todos los cuidados necesarios para cada jardín y sus complementos, como son los sistemas de riego.

2. El mantenimiento

En nuestra empresa disponemos de un amplio equipo de mantenimiento que se centran en tareas como la fontanería, la electricidad, la pintura o la carpintería.

Todos ellos están altamente cualificados para llevar a cabo estas tareas y permiten complementar los servicios de limpieza a cualquier otro problema que pueda surgir en el lugar donde se realiza el trabajo.

3. El interiorismo

El interiorismo y las reformas también están incluidos en nuestro servicio integral.

En este aspecto, el servicio se centra en la rehabilitación de cualquier tipo de estancia, prestando atención a los gustos del cliente y a los detalles más pequeños.

Nuestro equipo de profesionales se encargará de realizar un servicio único y de calidad en la reforma de tu hogar.

Empresas de limpieza: ¿qué servicios ofrecen?

Empresas de limpieza: ¿qué servicios ofrecen?

Una empresa de limpieza es un negocio creado para satisfacer las necesidades de las personas. Estas necesidades se basan en la limpieza de multitud de espacios, desde hospitales hasta colegios, pasando por parkings o comunidades.

Su objetivo principal se basa en la realización de los trabajos más difíciles y pesados del ámbito de la limpieza. Con ello, permite a sus clientes ahorrar tiempo que podrá dedicar a otras tareas.

En este sentido, la contratación de empresas de limpieza es de lo más útil para empresa y espacios públicos ya que les permite incrementar su productividad.

Esta empresa de limpieza centra sus servicios en Cataluña, desplazando su trabajo a las siguientes zonas: Sabadell, Terrassa, Cornellà de Llobregat, San Quirze del Vallés, Montcada, Ripollet, Granollers, Castellar, Rubí, Castellbisbal y Sant Cugat.

Cuenta con un equipo de profesionales con multitud de años de experiencia a sus espaldas que, además, se forma día a día para ofrecer un servicio de limpieza impecable y de calidad.

También hace uso de herramientas y productos que hacen los trabajos de limpieza más fáciles, dando como resultado una limpieza más duradera. Un ejemplo claro se observa en los productos utilizados para tareas muy específicas como pulir suelo. La utilización de productos de calidad es clave para un resultado óptimo.

¿Qué servicios ofrecen las empresas de limpieza?

Las empresas de limpieza ofrecen sus servicios en multitud de sectores y ámbitos empresariales. Así, se observa claramente que es un recurso muy contratados por empresas, ya sean públicas o privadas.

Vamos a comentar algunos de los servicios que ofrece esta empresa de limpieza.

1. Limpieza en hospitales

Los hospitales es una de los espacios o establecimiento que más requieren los servicios de limpieza, ya que de la higiene depende el buen desarrollo del trabajo.

La limpieza hospitalaria es uno de los servicios más realizados por la empresa, así como los servicios de limpieza residencias y los servicios de limpieza centro rehabilitación.

Al final, se trata del lugar de trabajo de multitud de personas y el lugar de muchos pacientes, por lo que la limpieza se considera fundamental para conservar la salud de los sanitarios y evitar infecciones en los pacientes.

En estos casos, los profesionales de nuestra empresa se conciencian en realizar el servicio de limpieza de la forma más minuciosa posible.

2. Limpieza en los colegios

El servicio limpieza escuelas se realiza en los centros de las zonas de Cataluña que hemos nombrado anteriormente.

Es uno de los espacios que más trabajo de limpieza proporcionan. En ellos, nos centramos tanto en el interior como el exterior.

Normalmente, el servicio limpieza colegios que realiza nuestra empresa se hace al final de la jornada escolar, pero en alguna ocasión puede darse antes de empezar la misma.

3. Limpieza en comunidades

Las comunidades de vecinos son zonas privadas muy amplias y la limpieza de ella no puede quedar relegada únicamente al portero, ya que el trabajo del mismo debería estar dedicado únicamente a limpiar.

Por este motivo, la mayor parte de comunidades contratan una empresa de limpieza que permita al portero de la comunidad centrarse en otras tareas.

La limpieza comunidades se centra en las zonas comunes, tales como las escaleras o los ascensores, así como la parte externa de la edificación.

Uno de los beneficios para la comunidad al invertir en empresas de limpieza para mantener sus zonas comunes es que se revalorizan las propiedades y, por tanto, se pueden vender por una cantidad de dinero mayor. Además, permite tener un ambiente muy cómodo donde vivir de forma sana y con una alta calidad de vida.

4. Limpieza en parkings

Los parkings son lugares donde se tiende a acumular mucho polvo y suciedad debido a los gases que emiten los vehículos.

Por ello, nos dedicamos a ofrecer un servicio especializado en la limpieza de parkings a partir de un presupuesto.

Las tareas de limpieza se centran en los suelos, sobre todo en las manchas que pueden dejar los vehículos, y en las zonas de entrada y salida del parking. Utilizamos, además, los productos más convenientes para ello con el fin de obtener un resultado óptimo y de la mayor calidad posible.

5. Limpieza en cristaleras y vidrios

Por último, otro de los servicios que ofrecemos es la limpieza de cristales y vidrios. Para ellos, realizamos un buen análisis del tipo de vidrio a limpiar, transparente u opaco, así como la altura de las ventanas.

La empresa de limpieza garantiza la seguridad de cada uno de sus profesionales en estos trabajos para evitar cualquier tipo de accidente y se centra en conseguir los mejores acabados. El resultado impecable es nuestro mayor objetivo.

Como buenos limpiadores de vidrios utilizamos los productos de mayor eficacia del mercado, ya que se trata de un material muy delicado y con tendencia a estropearse con facilidad. ¡Calidad por encima de todo!